NOTA DE PRENSA

 

Montero – Aramburu ficha al ex socio Director de Ernst & Young en Canarias Juan Arencibia Rodríguez

El bufete MONTERO ARAMBURU ABOGADOS refuerza sus oficinas insulares con la incorporación como consejero de la firma de JUAN ARENCIBIA RODRÍGUEZ, responsable hasta ahora del mercado de las Islas Canarias de ERNST & YOUNG ABOGADOS.

La firma MONTERO ARAMBURU ABOGADOS ha incorporado como Consejero a Juan Arencibia Rodríguez que, hasta su incorporación, fue socio Director de la firma ERNST & YOUNG ABOGADOS en Canarias en donde se incorporó en el año 1983.

Arencibia, que se incorpora a la oficina de Las Palmas de Gran Canaria, es Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE, y diplomado en Alta Dirección de Empresas por IMD (Lausana); ha desarrollado el ejercicio profesional durante más de 30 años en las áreas de derecho Mercantil y Fiscal y es ponente habitual en foros jurídicos nacionales e internacionales; con varias publicaciones en su haber, Arencibia ha sido profesor de la Facultad de Ciencias Empresariales de Las Palmas de Gran Canaria y del INESE-Fundación Mapfre-Guanarteme.

Con esta nueva incorporación, MONTERO ARAMBURU potencia sus oficinas insulares de Sta. Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria, las cuales han experimentado un notable crecimiento en los últimos 5 años, ofreciendo a sus actuales y potenciales clientes un asesoramiento jurídico integral.

El despacho MONTERO ARAMBURU CANARIAS, dirigida por el socio de la firma Lorenzo Hernández Pérez, tiene una plantilla que supera los 11 abogados y economistas en sus oficinas de Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria. Fundado en Sevilla en 1971, la oficina de Las Palmas de Gran Canaria, a la que se incorpora Juan Arencibia, es fruto de la integración del despacho de Enrique Montero Gómez realizada en el año 2003, el cual destacó por ser la firma tributarista más antigua de Canarias.

MONTERO ARAMBURU, que cuenta en la actualidad con más de 80 letrados repartidos en sus diferentes oficinas, es el único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario. Con más de 35 años de experiencia, MONTERO ARAMBURU destaca además por ser uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria con especialistas en todas las ramas del Derecho. Su sede principal está en Sevilla y cuenta además con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

To Top