(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Juan Arencibia Rodríguez

Juan Arencibia Rodríguez
Las Palmas de Gran Canaria.
Socio
ÁREAS:
  • Fiscal
Tel. +34 928 37 06 99
Fax +34 928 38 02 12
Descargar la información como vCard

TITULACIÓN ACADÉMICA SUPERIOR

Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra (1977). Master en Administración y Dirección de Empresas por ESADE en 1981. Diplomas en Alta Dirección de Empresas por IMD (Lausana) y por el Instituto. Internacional Bravo Murillo, en Las Palmas de Gran Canaria durante los años 1994-1995.

EXPERIENCIA PROFESIONAL ANTERIOR

Socio Ernst & Young Abogados y responsable del mercado de Las Islas Canarias, (1983-2010).

EXPERIENCIA PROFESIONAL ACTUAL

Incorporado a MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS en el año 2010. Especialista en el área de asesoramiento legal y fiscal, especialmente fusiones y adquisiciones de carácter internacional, Joint ventures, reestructuraciones societarias nacionales e internacionales.

Amplia experiencia en asesoramiento y ejecución de estrategias de inversión y planificación patrimonial, así como en el área de “hospitality & Leisure”, representando clientes del sector privado en proyectos hoteleros y de “timesharing”, contando entre sus clientes con empresas e industrias de alimentación y distribución, etc.

Experto en tributación internacional, con especial énfasis en la planificación fiscal de compañías multinacionales y la utilización de la red de convenios de Doble Imposición, así como en el diseño, desarrollo y posicionamiento de la Zona Especial Canaria (ZEC) como zona de baja tributación.

Miembro del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas de Gran Canaria, colegiado número 372.

To Top