(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Una aproximación al caso Messi

El próximo martes día 30 concluye una nueva campaña del Impuesto sobre la Renta (1RPF), por lo que quizá resulte propicio realizar una breve aproximación al denominado ‘Caso Messi’. La idea es facilitar la compresión de lo acaecido a los lectores, aprovechando estos días en los que se convierten en sufridores contribuyentes por cuanto tienen que ejercer con el complicado oficio (…)

El próximo martes día 30 concluye una nueva campaña del Impuesto sobre la Renta (1RPF), por lo que quizá resulte propicio realizar una breve aproximación al denominado ‘Caso Messi’. La idea es facilitar la compresión de lo acaecido a los lectores, aprovechando estos días en los que se convierten en sufridores contribuyentes por cuanto tienen que ejercer con el complicado oficio de declarantes y, en su caso, de pagadores. El proceso penal contra Messi tiene su origen en la querella interpuesta por el Ministerio Fiscal en junio de 2013, por la posible comisión de diversos delitos contra la Hacienda Pública por parte del jugador argentino y de su padre, como titular de la patria potestad en el momento en el que transcurren los hechos objeto de investigación. (…)

Artículo redactado por Leonardo Neri Fernández, abogado socio responsable del Área de Derecho del deporte de MONTERO ARAMBURU ABOGADOS, y publicado en el “Diario de Avisos” el pasado lunes 28 de junio de 2015.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top