(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Violencia: Sanciones que van y… ¿vienen?

El Comité de Apelación de la RFEF ha estimado el recurso del Sevilla F.C. y ha anulado la sanción de clausura parcial por cuatro partidos de parte de la grada baja de Gol Norte.

El Comité de Apelación de la RFEF ha estimado el recurso del Sevilla F.C. y ha anulado la sanción de clausura parcial por cuatro partidos de parte de la grada baja de Gol Norte. Sin embargo, la victoria no es definitiva: el recurso se estima por motivos formales y el asunto vuelve al Comité de Competición para que subsane un defecto. Habría sido mucho más justo, a mi juicio, anular definitivamente la sanción y afirmar quela legislación vigente y el procedimiento establecido (a iniciativa de ‘informadores’ de la Liga) no dan cobertura a una sanción de este tipo. Sevilla F.C. se sigue exponiendo a esta sanción, y a la otra que se viene tramitando. (…)

Artículo de opinión redactado por Eduardo Gamero, Catedrático (ACR) de la Universidad Pablo de Olavide, consejero de MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS, y publicado en el Diario de Avisos el pasado lunes 29 de junio de 2015.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top