(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA


Montero – Aramburu incorpora como socia a la penalista Encarnación Molino Barrero.

La firma de abogados refuerza así su área de Derecho Penal, sumando esta incorporación a las previas de Alfredo Flores Pérez y José María Calero, ex fiscal-jefe y fiscal en excedencia de la Audiencia Provincial de Sevilla.

 

Encarnación Molino es licenciada en Derecho por la Universidad de Sevilla. En 1993, tras preparar oposiciones a la carrera judicial y fiscal, fundó el despacho MOLINO REVUELTA desde el que ha ejercido con éxito la abogacía y alcanzado gran prestigio como especialista en Derecho Penal, especialmente Económico, extendiendo también su asesoramiento a las áreas del Derecho Civil y Administrativo. Desde hace más de 17 años es, asimismo, asesora jurídica de la Universidad de Huelva.

Encarnación ha participado en los últimos años, entre otros, en procesos penales tan conocidos como el “caso CAMAS” o “el asesinato de Guillena”, y en la actualidad interviene en asuntos de gran transcendencia mediática como el “caso MERCASEVILLA” o el de “Fundación DeSevilla”.

Con su incorporación, MONTERO ARAMBURU refuerza el área de Derecho Penal, que Encarnación coordinará junto a Alfredo Flores Pérez y José María Calero, ex fiscal-jefe y fiscal en excedencia de la Audiencia Provincial de Sevilla, respectivamente, letrados de gran prestigio profesional y personal que desarrollan su especialidad junto a más de un centenar de abogados y economistas, altamente cualificados, que abarcan la práctica totalidad de las disciplinas jurídicas.

Con más de cuatro décadas de existencia, la firma de abogados MONTERO ARAMBURU, de carácter multidisciplinar, se ha consagrado como uno de los despachos de referencia a nivel nacional y cuenta con sedes en Sevilla, Córdoba, Huelva, Santa Cruz de Tenerife y Las Palmas de Gran Canaria.

Sevilla, 18 de febrero de 2014

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top