(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA

 

Montero – Aramburu incorpora como consejero al catedrático de Derecho Administrativo Eduardo Gamero
El bufete refuerza su equipo con el nombramiento de un nuevo consejero para el departamento de Derecho Público.

La firma MONTERO ARAMBURU ABOGADOS ha incorporado como Consejero a Eduardo Gamero Casado, Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad Pablo de Olavide.

Gamero es Doctor en Derecho por la Universidad de Sevilla y ha obtenido el Premio Blas Infante de Investigación en Administración Pública (2000) y el Premio a la Excelencia Docente (2003), habiendo ocupado la Secretaría General y el cargo de Defensor Universitario por la Universidad de Huelva hasta 2001 y 2006 respectivamente, y la presidencia del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva hasta este año. En la actualidad es Defensor Universitario por la Universidad Pablo de Olavide.

Gamero ha realizado estancias de investigación en las Universidades de Florencia, Harvard, Oxford y Pisa, así como en el Centro de Estudios del COI en Lausana; ha dirigido varios proyectos de investigación en el marco del Plan Nacional de I+D+i, y de Excelencia de la Junta de Andalucía. Es autor de numerosas monografías y artículos científicos en variadas líneas de investigación: administración electrónica, simplificación administrativa, Derecho económico, Derecho deportivo, responsabilidad patrimonial, etc. También ha realizado consultorías internacionales en materia de Derecho administrativo.

En 2013 crea la spin-off “CleverUp”, empresa de base tecnológica participada por la Universidad Pablo de la Olavide, suscribiendo una alianza estratégica con MONTERO ARAMBURU que articula su incorporación a esta Firma como Consejero, reforzando así los servicios jurídicos que viene ofreciendo la firma en el área del Derecho Público tanto en el mercado jurídico andaluz como en el canario.

MONTERO ARAMBURU, que cuenta en la actualidad con más de 100 abogados y economistas repartidos en sus diferentes oficinas, es el único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario.

Con más de 40 años de experiencia, MONTERO ARAMBURU destaca además por ser uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria con especialistas en todas las ramas del Derecho. Su sede principal está en Sevilla y cuenta además con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Córdoba y Huelva.

Sevilla, 21 de octubre de 2013

 

Comments are closed.

To Top