(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA

 

Montero – Aramburu incorpora como consejero al profesor de Derecho Mercantil Pablo Martínez-Gijón Machuca

El bufete refuerza su equipo con el nombramiento de un nuevo consejero para los departamentos Mercantil y Legal.

La firma MONTERO ARAMBURU ABOGADOS ha incorporado como Consejero a Pablo Martínez-Gijón Machuca, actualmente Profesor Titular de Derecho Mercantil en la Facultad de Derecho de la Universidad de Sevilla.

Martínez-Gijón es Doctor en Derecho por las universidades de Bolonia, (Italia,1996), y Sevilla (1998), universidad en la que se licenció en el año 1990 y en la que obtuvo el Premio Extraordinario de Doctorado por su tesis dirigida por el Profesor Guillermo J. Jiménez Sánchez.

Profesor Titular de la Universidad de Sevilla desde el año 2001, compatibiliza su trabajo académico con tareas docentes e investigadoras, siendo autor de numerosas publicaciones en las distintas áreas del Derecho Mercantil, colaborador permanente en la Revista de Derecho Concursal y Para-concursal para la Editorial LA LEY y en la Revista de Derecho del Transporte para la Editorial MARCIAL PONS, y participando como ponente en congresos nacionales e internacionales en esta materia.

Cuenta además con una dilatada experiencia en materia de asesoramiento jurídico no sólo en el ámbito del Derecho Mercantil, sino también del Derecho Civil y Procesal adquirida en las firmas BORES & CÍA ABOGADOS, S.L.P. y GARCÍA-QUÍLEZ ABOGADOS, S.L.P. en las que colaboró anteriormente.

Su ingreso en esta firma ha estado motivado por su reconocido prestigio y su elevado y cualificado conocimiento técnico en el ámbito del Derecho Mercantil y Civil, con lo que se refuerzan los servicios jurídicos que viene ofreciendo MONTERO ARAMBURU en estas áreas tanto en el mercado jurídico andaluz como en el canario.

MONTERO ARAMBURU, que cuenta en la actualidad con más de 100 abogados y economistas repartidos en sus diferentes oficinas, es el único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario.

Con más de 40 años de experiencia, MONTERO ARAMBURU destaca además por ser uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria con especialistas en todas las ramas del Derecho. Su sede principal está en Sevilla y cuenta además con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Córdoba y Huelva.

Comments are closed.

To Top