(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Los nuevos banquillos “VIP”

Que el mundo del fútbol tiene cada vez mucho más de espectáculo que de deporte, al estilo de las grandes Ligas americanas, es algo que ya no sorprende a nadie. Buena muestra de ello son las cada vez más variadas medidas que se adoptan para tratar de explotar comercialmente al máximo dicho espectáculo al objeto de obtener los mayores ingresos posibles.

Que el mundo del fútbol tiene cada vez mucho más de espectáculo que de deporte, al estilo de las grandes Ligas americanas, es algo que ya no sorprende a nadie. Buena muestra de ello son las cada vez más variadas medidas que se adoptan para tratar de explotar comercialmente al máximo dicho espectáculo al objeto de obtener los mayores ingresos posibles. Al respecto, durante las dos primeras jornadas de Liga, hemos podido ver cómo algunos clubes – Atletico de Madrid, Sevilla, Valencia y Málaga, entre otros- han instaurado un nuevo sistema de patrocinio con importantes entidades mediante la instalación de una especie de palcos o banquillos “VIP” situados en el mismo césped del estadio, muy próximos o los banquillos de los equipos y al área técnica. (…)

 

Artículo redactado por Pedro Contreras, abogado, Máster en Derecho deportivo y en Derecho Fiscal, coordinador del Área de Derecho deportivo y del ocio de MONTERO ARAMBURU ABOGADOS y miembro del Comité Andaluz de Disciplina Deportiva, y publicado en el diario “Estadio Deportivo” el pasado domingo 13 de septiembre de 2015.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top