(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Expansión


montero aramburu incorpora a la jueza pujol capilla como socia dE procesal

El despacho andaluz Montero Aramburu ha fichado a la jueza Purificación Pujol Capilla como socia de procesal en su sede de Madrid. Pujol Capilla es autora de resoluciones de repercusión mediática y económica como los autos de adopción de medidas cautelares en el caso Afinsa y contra el paro del calendario liguero en 2011 acordado por la Liga de Fútbol Profesional, y de hasta seis libros de éxito editorial, entre ellos Un divorcio elegante, (editorial Grijalbo, 2012), destacando por ser la autora jurídica más vendida de todos los tiempos con la obra Manual de Actuaciones en Sala. Técnicas Prácticas del Proceso Civil (editorial La Ley).

Con más de cuatro décadas de existencia, la firma de abogados Montero Aramburu Abogados, de carácter multidisciplinar, está muy presente en Andalucía y Canarias y cuenta con más de un centenar de abogados y economistas, repartidos entre sus sedes de Sevilla, Córdoba, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y, Canaria y, desde 2015, Madrid. Fundado originalmente como despacho especializado en materia tributaria, Montero Aramburu abarca hoy la práctica totalidad de las áreas del derecho de empresa, contando con más de 40 años de experiencia como despacho enfocado al derecho de empresa.

Montero Aramburu se sitúa en el puesto número 30 en el ránking de despachos de EXPANSIÓN, con una facturación de 11,7 millones de euros en 2014, un 5,4% más que en 2013.

El bufete ha colocado a su socia coordinadora del departamento penal, Encarnación Molino, al frente del equipo jurídico encargado de la defensa de Manuel Ruiz de Lopera, expresidente del Real Betis, en la causa penal que se sigue por su gestión al frente de la entidad deportiva.

La letrada también interviene en otros procesos mediáticos, como los casos mediáticos como los casos Mercasevilla, ERE –defendiendo a varios imputados de la Agencia Idea–, Cursos de Formación y Fundación DeSevilla.

Como informó EXPANSIÓN, el bufete Montero Aramburu incorporó como consejero a Eduardo Gamero Casado, catedrático de derecho administrativo en la Pablo de Olavide.

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top