(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Diario El Mundo


LOPERA RECOBRA EL BETIS.

La Audiencia levanta la medida cautelar de administración judicial del club y restituye el poder a su antiguo presidente, acusado de saquear más de 25 millones. Aficionados devuelven abonos. 
Cuando parecía que la calma iba ganando terreno, el Betis entró en convulsión total. Un terremoto de consecuencias impredecibles sacudió al club en forma de auto llegado de la Sección Primera de la Audiencia Provincial, que levantó parcialmente las medidas cautelares que mantenían, desde 2010, al Betis bajo administración judicial, y devolvió el control a Manuel Ruiz de Lopera. (…)

(…)¿Pero volverá Lopera? El auto de la Audiencia le restituye el poder el próximo 31 de julio, pero no está nada claro que el expresidente, que en breve cumplirá 71 años, tome personalmente el mando. Hace unas semanas, su abogado, el exfiscal José María Calero (Montero-Aramburu), aclaró: «Lopera no quiere volver al club, sino cobrar lo suyo y descansar». Su socio, Luis Oliver, al que efectuó una venta de acciones que el tribunal considera ficticio, también quiere su tajada. Como próximo presidente de paja, cobra fuerza el nombre del exdirectivo Manuel Castaño.

Diario El Mundo, sábado 11 de julio de 2015

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top