(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Diario de Córdoba


EL CÓRDOBA CF ANUNCIA QUE RECURRIRÁ A LOS TRIBUNALES.

Considera “una falta de respeto la actitud del ayuntamiento”. Insiste en que todo es fruto de una “pelea política que ni le va ni le interesa”.
Poco después de las declaraciones de la alcaldesa, la reacción de la Fundación del Córdoba CF no se hizo esperar. A través de un comunicado, consideraba “una absoluta falta de respeto la actitud mantenida por el Ayuntamiento hacia esta Fundación en relación al proceso de adjudicación de la parcela” situada en el Parque del Canal. Además, insiste en que “en base a un informe que no existe”, el Ayuntamiento amenaza con retirar la concesión.(…)

(…) Tras tildar la situación de “vodevil”, la Fundación informa de que acudirá a la Justicia, ya que “ve cercenados sus derechos y sometida a una pelea política que ni le va ni le interesa”, por lo que pondrá en manos del letrado Jesús Manuel Coca, del despacho Montero-Aramburu, lo que entiende una situación “que ellos mismos han generado, cuestionando y poniendo en duda la tramitación de un expediente que, no nos cansamos de decir, ha sido realizado con escrúpulo”. (…)

Diario de Córdoba, jueves 9 de julio de 2015

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top