(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

ABC de Deportes


EL PROYECTO DE LA CIUDAD DEPORTIVA ENCALLA Y SE ENCAMINA A LOS JUZGADOS.

Un informe jurídico del Ayuntamiento considera nula la cesión del suelo por Urbanismo a la fundación del club, que en breve acudirá a los tribunales.
Tras meses de «dudas», desencuentros y declaraciones subidas de tono; por fin se vislumbra un desenlace para la Ciudad Deportiva del Parque del Canal:  el «no» del Ayuntamiento es definitivo y ahora al Córdoba CF sólo le queda quemar el cartucho de los tribunales para que su proyecto, ya adjudicado a Grucal y pendiente de ejecución, no muera para siempre en un cajón olvidado de El Arcángel. (…)

(…) La diplomacia, una virtud infrautilizada en los últimos meses por los actores implicados, ya no le permitirá a la Fundación del CCF construir en el Parque del Canal. Así, González decidió ayer pulsar el botón rojo. Activó el último plan: los tribunales. El asunto, según asegura el club, ya está en manos del despacho de abogados Montero-Aramburu, que se encargará de defender los intereses blanquiverdes y de estudiar los «daños y perjuicios» que la situación haya podido generar a la entidad ribereña. (…)

ABC de Deportes, jueves 9 de julio de 2015

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top