(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Diario de Sevilla


TRAZANDO UN CAMINO SEGURO HACIA EL ÉXITO PROFESIONAL.

El Instituto de Estudios Cajasol cuenta con la colaboración de 400 entidades de prestigio en las que sus recién licenciados realizan prácticas como vía de entrada al mercado laboral.

(…) El despacho de abogados Montero Aramburu, de ámbito nacional, es una de las empresas que integran cada año a alumnos tras la realización del máster en el Instituto. Conocen su metodología de cerca, ya que algunos de sus socios imparten clases en sus programas. El presidente de este despacho, Alfredo Álvarez Tello, aprecia en los alumnos del Instituto “una más que adecuada preparación técnica, una buena predisposición al trabajo en equipo, y una actitud firme ante la presión inherente a esta profesión”.
Ricardo Astorga, socio del despacho y tutor del Máster de Asesoría Jurídica del Instituto, comenta que demandan principalmente alumnos de los másteres “que tienen relación directa con las disciplinas jurídicas, esencialmente los de Asesoría Jurídica de Empresas y el de Asesoría Fiscal.” Este despacho con sedes en Sevilla, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria, Córdoba, Huelva y Madrid, cuenta con numerosos antiguos estudiantes del Instituto de Estudios Cajasol. Javier Valdecantos, socio, destaca cómo “una treintena de alumnos del Instituto se ha incorporado a la carrera profesional de Montero Aramburu en las áreas de Derecho Tributario, Mercantil y Fiscalidad Internacional, e incluso alguno de ellos es hoy socio de la firma”.
Es el caso de Ignacio Sellers, que recuerda cómo “el inicio de la colaboración entre Montero Aramburu y el Instituto arranca desde el año 1995, fecha en la que se incorporaron tres alumnos para realizar las prácticas, aunque varios miembros del despacho provienen de promociones anteriores a la de ese año.

Diario de Sevilla, martes 21 de julio de 2015

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top