(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA

 

El bufete MONTERO ARAMBURU ABOGADOS nombra como consejero de la firma a CARLOS PALAO TABOADA, anterior Decano de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid.

La firma MONTERO ARAMBURU ABOGADOS ha incorporado como Consejero a Carlos Palao Taboada que, hasta su incorporación, fue Catedrático de Derecho Financiero y Tributario de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Madrid desde 1993 y Decano de esa facultad entre 2000 y 2003.

Palao es licenciado en Derecho y Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid, es Doctor en Derecho por la Universidad de Bolonia (Italia) y Master of Laws (LL.M.) por New York University. Obtuvo la cátedra de Economía Política y Hacienda Pública de la Universidad de Zaragoza en 1969, pasando a ocupar la cátedra de Derecho Financiero y Tributario de esa Universidad en 1971 y la de la UNED en el año 1982.

Es Decano honorario de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales de la Universidad de Zaragoza y presidente de la Junta Arbitral del Concierto Económico con la Comunidad Autónoma del País Vasco desde 2007. Es autor de numerosas publicaciones sobre Derecho Financiero y Tributario así como de traducciones del italiano y el alemán de textos de esta materia.
Su ingreso en esta firma ha estado motivado por su reconocido prestigio en el ámbito del Derecho Financiero y Tributario, con lo que se refuerzan los servicios jurídicos que viene ofreciendo en esta área tanto en el mercado jurídico andaluz como en el canario.

Por otra parte, con Palao MONTERO ARAMBURU ve reforzada la línea que ha seguido desde su fundación de incorporar profesionales muy cualificados e ilusionados por integrarse en equipos donde las relaciones humanas llegan a estar por encima de las estrictamente profesionales. Los responsables de este despacho consideran que Palao tiene más que acreditadas estas facetas a lo largo de su dilatada trayectoria profesional y personal en el mundo del Derecho.

MONTERO ARAMBURU, que cuenta en la actualidad con más de 100 abogados y economistas repartidos en sus diferentes oficinas, es el único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario.

Con más de 40 años de experiencia, MONTERO ARAMBURU destaca además por ser uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria con especialistas en todas las ramas del Derecho. Su sede principal está en Sevilla y cuenta además con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Córdoba y Huelva.

Sevilla, 27 de marzo de 2012

 

Comments are closed.

To Top