(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA

 

Antonio Ojeda Escobar se incorpora al despacho de Abogados Montero Aramburu

El ex Presidente del Consejo General del Notariado ha sido nombrado Consejero de la firma.

Antonio Ojeda Escobar, que hasta su marzo de 2011 fue Presidente del Consejo General del Notariado y Decano de los Colegios Notariales de Sevilla y Andalucía, se ha incorporado hoy miércoles al despacho de abogados Montero-Aramburu en calidad de Consejero en la sede central de Sevilla.

Con la incorporación de Antonio Ojeda, Montero-Aramburu refuerza las áreas de derecho civil y mercantil, continuando en la línea que ha seguido desde su fundación de incorporar profesionales muy cualificados e ilusionados por integrarse en un despacho donde las relaciones humanas están a la altura de las estrictamente profesionales. Los socios de este despacho consideran que Antonio Ojeda tiene más que acreditadas estas competencias a lo largo de su dilatada trayectoria profesional y personal en el mundo del Derecho.

Asimismo, Montero-Aramburu, en su política de constante preocupación por la formación de sus profesionales, pretende que, junto a su intervención directa en todos aquellos asuntos que se considere pertinente, Antonio Ojeda transmita a los profesionales de la firma su extensa e intensa experiencia profesional en el área del Derecho Privado, con especial dedicación al Derecho Hipotecario

Licenciado en Derecho por la Universidad de Sevilla, Antonio Ojeda obtuvo el título de notario en mayo de 1967 y dedicó algunos años de su vida a la política activa: fue el primer presidente del Parlamento de Andalucía, cargo que desempeñó desde 1982 a 1985. También fue senador y diputado por Jaén y presidente de la Comisión Constitucional del Congreso de los Diputados. En enero de 1987 se retiró de la política activa y reingresó como notario por la ciudad de Huelva; desde 1988 desarrolló su actividad profesional en Sevilla capital.

Fue decano del Colegio Notarial de Sevilla durante los años 2001 a 2008 y desde noviembre de ese mismo año decano del Colegio Notarial de Andalucía.

En enero 2009 fue elegido Presidente del Consejo General del Notariado, del que ya era vicepresidente desde el año 2005.

Ha sido Presidente de la Fundación Aequitas y es Patrono de las Fundaciones Casa Ducal Medinaceli y Blas Infante.

Por último, entres sus distinciones profesionales, destacan la Cruz de Honor de San Raimundo de Peñafort y las medallas de oro del Parlamento de Andalucía, de la Ciudad de Huelva y de la Universidad Pablo de Olavide.

MONTERO ARAMBURU, que cuenta en la actualidad con más de 100 abogados y economistas repartidos en sus diferentes oficinas, es el único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario.

Con más de 40 años de experiencia, MONTERO ARAMBURU destaca además por ser uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria con especialistas en todas las ramas del Derecho. Su sede principal está en Sevilla y cuenta además con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife, Córdoba y en Huelva a partir del mes de abril.

Sevilla, 9 de febrero de 2012

 

To Top