(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA

 

El bufete MONTERO ARAMBURU ABOGADOS abre una tercera sede en Andalucía Occidental justo un año después de la apertura de la sede de Córdoba

Montero – Aramburu Abogados inaugura su nueva sede en Huelva

Montero Aramburu inauguró oficialmente su nueva sede en Huelva ubicada en el número 15 de la avenida Martín Alonso Pinzón. Aparte de disponer de nuevas y modernas instalaciones, la sede (de 500 metros cuadrados) está situada en pleno centro de Huelva, en donde actualmente se encuentran emplazados numerosos organismos públicos y empresas de la ciudad, concretamente en el conocido edificio ?Parque América? de la antigua Gran Vía onubense. Con la apertura de la sede de Huelva, la red nacional de MONTERO ARAMBURU cuenta ahora con 5 oficinas distribuidas por las comunidades andaluza y canaria.

La inauguración, que ha reunido a numerosos representantes del sector empresarial e institucional de la región, se celebró el pasado martes en la Casa Colón de Huelva. Presidido por Alfredo Álvarez Tello, Presidente del la firma, Enrique Montero Gómez y Armando Fernández-Arámburu Hepburn, sus actuales directores, el acto ha contado, además, con la intervención del presidente de la Federación Onubense de Empresarios. Antonio Ponce, y con la presencia del Subdelegado de Gobierno de Huelva, Enrique Pérez Vigueras, con el concejal de Cultura del Ayuntamiento de Huelva, Manuel Remesal, José Luis García Palacios, Presidente de la Caja Rural de Huelva, entre otros

Dirigida por los hermanos Nicolás e Iván Morón Pendás, la oficina de Huelva ?pone al servicio del empresario onubense y andaluz un asesoramiento jurídico global altamente cualificado y experimentado, en la convicción de que gran número de las operaciones y cuestiones que se plantean en el ámbito económico y jurídico de las empresas sólo pueden resolverse adecuadamente desde una perspectiva multidisciplinar?, afirma Nicolás.

En los últimos dos años Montero Aramburu ha experimentado un crecimiento continuo en su actividad y en el equipo de sus profesionales, contando con incorporaciones tan notables como las de Antonio Ojeda Escobar y Carlos Palao Taboada.
MONTERO ARAMBURU, que cuenta en la actualidad con más de 100 abogados y economistas repartidos en sus diferentes oficinas, es el único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario.

Con más de 40 años de experiencia, MONTERO ARAMBURU destaca además por ser uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria con especialistas en todas las ramas del Derecho. Su sede principal está en Sevilla y cuenta además con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria, Santa Cruz de Tenerife y Córdoba.

El bufete MONTERO ARAMBURU ABOGADOS abre una tercera sede en Andalucía Occidental justo un año después de la apertura de la sede de Córdoba.

Córdoba, 10 de mayo de 2012

Comments are closed.

To Top