(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Qué se busca

MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS es una institución viva, que demanda permanentemente profesionales muy cualificados e ilusionados por integrarse en equipos donde las relaciones humanas llegan a estar por encima de las estrictamente profesionales.

Compañerismo, lealtad, apertura, entusiasmo, deseo de participar activamente en un atractivo proyecto de despacho son, junto a las debidas capacidades intelectuales y cualificación profesional, las credenciales que MONTERO|ARAMBURU exige.

Conocimientos teóricos
Un magnífico expediente académico facilita la incorporación a MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS, pero no es condición necesaria ni suficiente. Más decisiva resulta, a estos efectos, la profundización en las diversas especialidades jurídicas a través de estudios de postgrado (masters, oposiciones, prácticas en otras firmas, etc.).

Comunicación adecuada
Los conocimientos teóricos tienen poca utilidad si no se saben exponer de forma clara, ordenada y precisa, tanto oralmente como por escrito.

Actitudes y capacidades
El individualismo, incluso el genial, tiene difícil encaje en MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS. La capacidad de trabajar en equipo, el afán por mejorar y hacer mejorar la firma, la iniciativa y la creatividad, la capacidad de escucha y la ilusión de lograr el debido equilibrio entre profesión, ocio y familia son los valores que principalmente demanda.

Idiomas
El dominio del inglés constituye requisito para acceder a MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS, porque igualmente lo es para operar en la práctica cotidiana. Otros idiomas, de forma preferente el alemán y el francés, se valoran positivamente.

To Top