(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

FERNÁNDEZ-PALACIOS ABOGADOS

 
 
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS, con el objetivo de reforzar esa práctica legal y la demanda creciente de sus clientes en este campo, suscribe en el mes de enero de 2010 un acuerdo de colaboración con esta reputada firma especializada en ese área del conocimiento jurídico, integrada por un equipo de abogados motivados, muy cualificados técnicamente e ilusionados por integrarse en equipos multidisciplinares donde las relaciones humanas y la atención personalizada al cliente constituyen su seña de identidad.
 
Con esta alianza, el equipo de FERNÁNDEZ-PALACIOS ABOGADOS encuentra una importante vía de crecimiento a todos los niveles y MONTERO ARAMBURU ABOGADOS, por su parte, dispone de un equipo de profesionales de consolidada experiencia, con conocimientos del mercado de la zona y con el prestigio personal de un nombre de referencia indiscutible en Propiedad Industrial gracias a la labor de D. Luis Javier Fernández-Palacios.
 
FERNÁNDEZ-PALACIOS ABOGADOS aporta además a la colaboración contactos de corresponsalía en todo el mundo para la gestión y administración del patrimonio marcario fuera de nuestras fronteras y un equipo de profesionales que, si no en número, en el plano cualitativo estaría a la altura profesional y técnica de su colaboradora.
 
FERNÁNDEZ-PALACIOS ABOGADOS es el primer bufete de Andalucía especializado en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías. Fundado por D. Luis Javier Fernández-Palacios (q.e.p.d.) y liderado en estos momentos por los letrados D. Emilio Hidalgo Hernández y D. Rafael Jiménez Díaz, FERNÁNDEZ-PALACIOS ABOGADOS dirige su asesoramiento a medianas y grandes empresas a nivel nacional e internacional.

Sevilla, Plaza de la Magdalena, nº 9-4º
Tel.: +34 954 214 888
Fax: +34 954 213 966
abogados@fernandezpalacios.com
www.fernandezpalacios.com

Dossier Corporativo

 

To Top