(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Purificación Pujol Capilla

Purificación Pujol Capilla
Madrid
Socio
Tel. +34 910 327 693
Fax +34 915 765 663
Descargar la información como vCard

TITULACIÓN ACADÉMICA SUPERIOR

Licenciada en Derecho por la Universidad de Central de Barcelona.

Suficiencia investigadora: Grado de Licenciado (sobresaliente por unanimidad).

Diploma de postgrado en Derecho Civil Catalán. Universidad Central de Barcelona.

Master en Derecho Registral. Colegio de Registradores de Barcelona.

Doctor “cum laudem” en Derecho Civil por la Universidad Central de Barcelona.

Letrado en ejercicio desde 1989 hasta 1997 en el Iltre. Colegio de Abogados de Barcelona.

Colegiada en el Iltre. Colegio de Abogados de Madrid desde octubre de 2001, con número 69.493.
 

EXPERIENCIA PROFESIONAL ANTERIOR

Socio fundador del Bufete Jané&Pujol en Barcelona en el año 1989.

Juez de Madrid desde noviembre de 1997, fecha en la que fue nombrada Juez de Aranjuez, pasando a continuación a servir en los juzgados de Colmenar Viejo, Móstoles, Leganés y Navalcarnero, hasta el año 2005 que fue nombrada Juez de Madrid capital, sirviendo en los juzgados de penal, civil, instrucción, laboral, familia, mercantil y contencioso-administrativo.

A lo largo de los veintisiete años ha dirigido procedimientos de distintos órdenes jurisdiccionales, habiendo dictado más de quince mil resoluciones (Autos y Sentencias) incluyendo materias de enorme repercusión mediática y económica. El 30 de septiembre de 2015 renunció a su nombramiento como Juez para incorporarse a MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS.
 

EXPERIENCIA PROFESIONAL ACTUAL

Socia de la firma MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS, en la sede de Madrid.
 

EXPERIENCIA DOCENTE

Profesora de Derecho Procesal Civil.

Directora Académica de la “Escuela de Tícnica Jurídica” (ETJ) de Madrid.

Profesora del Máster de Acceso a la abogacía en la Facultad de Derecho de las Universidades “Rey Juan Carlos” y “Complutense” de Madrid.
 

PUBLICACIONES

Ha publicado hasta seis libros y una monografía de temas jurídicamente novedosos e inéditos; siendo la autora jurídica más vendida de todos los tiempos con su obra “Manual de Actuaciones en Sala; Técnicas Prácticas del Proceso Civil”, Editorial La Ley, julio 2012.

En calidad de autora tiene publicado, además del anteriormente citado, los siguientes títulos: “La Compraventa con Pacto de Sobrevivencia” Editorial J.M Bosch, 2004; “Guía de Comportamiento en las Actuaciones Judiciales” Editorial La Ley. Diciembre 2007 y “Un Divorcio Elegante” Editorial Grijalbo 2012.

Como coautora: “Manual de Actuaciones en los Procesos de Familia”. Editorial La Ley, octubre 2013 y “Manual de Actuaciones en sala: Técnicas prácticas del Proceso Penal”. Editorial La Ley, mayo 2014.

En el mes de septiembre de 2014 publicó su última obra, en esta ocasión con la editorial SEPIN: la monografía “La nueva prueba digital”.

To Top