José Antonio Cadahía Casla

José Antonio Cadahía Casla
Madrid
Socio
ÁREAS:
  • Procesal y arbitraje
  • Civil
Tel. +34 910 32 76 93
Fax +34 915 76 56 63
Descargar la información como vCard

TITULACIÓN ACADÉMICA SUPERIOR

Universidad Complutense de Madrid, Licenciatura en Derecho, 1985.

Centro de Estudios Financieros, Master en Contabilidad Financiera, Tributación y Asesoría Fiscal, 1991.

EXPERIENCIA PROFESIONAL ANTERIOR

Desde septiembre de 1986 a septiembre de 1990 ha formado parte de la asesoría jurídica del Ministerio de Defensa.

Se incorporó como socio ZURBANO 39 ABOGADOS en el mes de septiembre de 1990, en donde permaneció hasta 1999, fecha en la que se incorpora a ROCA JUNYENT.

Hasta finales de mayo de 2018, fecha en la que se incorpora a MONTERO ARAMBURU ABOGADOS, José Antonio ha ostentado la condición de Socio Director de las áreas de derecho civil, concursal e inmobiliario en la oficina de la firma en Madrid.

ACTIVIDAD PROFESIONAL ACTUAL

Desde el comienzo de su carrera profesional ha centrado su actividad esencialmente en los campos del derecho civil, mercantil y concursal.

Así, en el ámbito del derecho mercantil, ha desarrollado todas las facetas del asesoramiento jurídico a la empresa.

En el área del derecho procesal, ha asumido la dirección letrada en una variadísima tipología de procedimientos judiciales en materia mercantil, civil, con especial dedicación, al derecho de daños.

En materia concursal, ha sido letrado director en distintos procedimientos concursales de importantes empresas del sector inmobiliario, de seguros y de empresas concesionarias de autopistas, asesorando igualmente a distintos acreedores en otros procedimientos concursales.

Ha participado como ponente en diversos cursos y seminarios en materias relacionadas con el derecho concursal y ha publicado diversos artículos

Se incorpora a MONTERO ARAMBURU ABOGADOS como socio responsable del Departamento de Derecho Procesal de la oficina de Madrid.

To Top