(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Qué se ofrece

MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS brinda a jóvenes licenciados la posibilidad de adquirir una formación integral, disfrutando de las mejores instalaciones, los más novedosos medios técnicos y, sobre todo, de un excepcional ambiente de trabajo.

Instalaciones y medios técnicos
Desde las propias oficinas hasta las trituradoras que sustituyen a las papeleras, MONTERO|ARAMBURU dispone de la más moderna tecnología al servicio de sus profesionales.

La videoconferencia es una ventana abierta permanentemente entre todas las oficinas, que así aparecen como una sola.

Formación
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS ofrece a sus integrantes una formación continua, tanto interna
como externa. Los profesionales con más experiencia tutelan el aprendizaje. Al menos una vez a la semana se imparten cursos internos de las diferentes especialidades y, al menos una vez al mes, se celebran jornadas de profundización sobre temas de interés, novedades legislativas, pronunciamientos doctrinales, etc. Por otra parte, los profesionales de MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS acuden regularmente a cursos, seminarios y jornadas externos cuando los mismos son de calidad.

Posibilidad de crecer en la firma
Para MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS es primordial propiciar el más amplio desarrollo profesional y humano de sus integrantes, en un crecimiento que, para aquellos que reúnan las características y capacidades necesarias, sólo tendrá como límite el acceso a la sociatura de la firma.

Adecuado ambiente de trabajo
Este principio constituye una auténtica seña de identidad de MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS y por cuya prevalencia ha velado desde que se constituyó en 1971. Así, sustituye la supervisión externa por la autoresponsabilidad; la rigidez, por la flexibilidad; el individualismo, por la leal competencia encaminada a la consecución de un mismo objetivo: el crecimiento, en todos los órdenes, de la firma.

To Top