Ofertas de Trabajo

ABOGADO CON MÁS DE CUATRO AÑOS DE EXPERIENCIA DPTO. DERECHO PÚBLICO MADRID
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS precisa incorporar en su sede de Madrid un abogado/a con formación de postgrado o máster en Derecho Administrativo y/o al menos 2 años de preparación de oposiciones a algún cuerpo jurídico de la Administración Local, Autonómica o Estatal. Se admitirán candidaturas que acrediten hasta un máximo de 4 años de experiencia en el área del Derecho Público y Sectores Regulados,  en materia de energías renovables, contratación del sector público, administración local y jurisdicción contencioso-administrativa, entre otros, en despacho de abogados, “BIG FOUR”, Administración Pública (local, autonómica o estatal), o empresa multinacional. Buscamos personas proactivas y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y clara orientación hacia el cliente. Se requiere dominio absoluto de inglés a nivel escrito y hablado, valorándose el conocimiento de otros idiomas. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato.
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO CON MÁS DE 2 AÑOS DE EXPERIENCIA DPTO. DERECHO PÚBLICO SEVILLA
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS precisa incorporar en su sede de Sevilla un abogado/a con formación de postgrado o máster en Derecho Administrativo y/o al menos 2 años de preparación de oposiciones a algún cuerpo jurídico de la Administración Local, Autonómica o Estatal. Se admitirán candidaturas que acrediten hasta un máximo de 2 años de experiencia en el área del Derecho Público y Sectores Regulados, con experiencia en energías renovables, contratación del sector público, administración local y jurisdicción contencioso-administrativa, entre otros, en despacho de abogados, “BIG FOUR”, Administración Pública (local, autonómica o estatal), o empresa multinacional. Buscamos personas proactivas y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y clara orientación hacia el cliente. Se requiere nivel C1 de inglés escrito y hablado, valorándose el conocimiento de otros idiomas. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato.
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO 5 AÑOS DE EXPERIENCIA DPTO. MERCANTIL SANTA CRUZ DE TENERIFE
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa, para su Departamento de Derecho mercantil de su sede en Santa Cruz de Tenerife, un abogado con más de 5 años de experiencia profesional acreditada en el área de Derecho mercantil de un despacho de abogados de ámbito nacional o internacional. El aspirante deberá contar con un máster o postgrado y dominio absoluto del inglés escrito y hablado, con un nivel equivalente al C-1 de Cambridge. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato.  
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO SIN EXPERIENCIA DPTO. DERECHO PROCESAL-CIVIL STA. CRUZ DE TENERIFE CON NGLÉS MUY ALTO
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su Departamento de Derecho Procesal de su sede en Tenerife un licenciado en Derecho con al menos cinco años de experiencia en despacho de abogados de ámbito nacional o multinacional en áreas vinculadas al Derecho Procesal. Los aspirantes deberán contar con formación de Postgrado o la preparación de al menos 2 años de oposición o doctorado y un buen expediente académico. Buscamos personas proactivas y con gran iniciativa. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO SIN EXPERIENCIA DPTO. DERECHO PÚBLICO STA. CRUZ DE TENERIFE
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS, precisa incorporar en su sede en Santa Cruz de Tenerife un abogad0 con formación de Postgrado o Máster en Derecho Administrativo y/o al menos 2 años de preparación de oposiciones a algún cuerpo jurídico de la Administración Local, Autonómica o Estatal. No se exige experiencia profesional previa si bien se admitirán candidaturas que acrediten un máximo de 2 AÑOS en el área del Derecho Administrativo en despacho de abogados, “BIG FOUR”, Administración Pública (local, autonómica o estatal), o empresa multinacional. Se requiere dominio del inglés escrito y hablado, valorándose el conocimiento de otros idiomas. Preferible residencia en Santa Cruz de Tenerife.
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO 1 AÑO EXPERIENCIA DPTO. D. PÚBLICO STA. CRUZ DE TENERIFE
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS, precisa incorporar en su sede en Santa Cruz de Tenerife un licenciado en Derecho que acredite UNO O DOS de los siguientes requisitos: Formación: Postgrado o Máster en Derecho Administrativo y/o al menos 2 años de preparación de oposiciones a algún cuerpo jurídico de la Administración Local, Autonómica o Estatal. Experiencia profesional: un mínimo de 1 año en el área del Derecho Administrativo en despacho de abogados, “BIG FOUR”, Administración Pública (local, autonómica o estatal), o empresa multinacional. Se requiere dominio absoluto del inglés escrito y hablado, valorándose el conocimiento de otros idiomas. Preferible residencia en Santa Cruz de Tenerife.
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO CON MÁS DE 3 AÑOS DE EXPERIENCIA PARA DPTO. FISCALIDAD INTERNACIONAL DE SEVILLA
MONTERO ARAMBURU ABOGADOS precisa para el departamento tributario en su sede de Sevilla un abogado que tenga interés por desarrollar su carrera profesional en esta área y cuente con una experiencia acreditada de al menos 3 años en el departamento legal y fiscal de un despacho de abogados de ámbito nacional o multinacional. El aspirante deberá estar en posesión del grado en Derecho, o del doble grado en Derecho y ADE, y contar con formación de posgrado en tributación o tributación internacional. Se valorará especialmente la experiencia en el asesoramiento tributario a grupos empresariales de alcance multinacional. Una vez incorporado, se integrará de forma activa en el equipo tributario y colaborará en todo tipo de asuntos de esta materia, todo ello en un entorno dinámico y multidisciplinar. Se requiere dominio del idioma inglés, y se valorará el conocimiento del idioma francés y/o el alemán. Incorporación inmediata y salario a convenir.  
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO SIN EXPERIENCIA ÁREA DE ENTRETENIMIENTO Y DEPORTE DE SEVILLA
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su departamento de Derecho del Entretenimiento y Deporte de Sevilla un candidato que esté en posesión del grado en Derecho. El aspirante deberá contar o estar cursando máster de especialización en Propiedad Intelectual o cualquier postgrado que acredite capacitación y conocimientos específicos de carácter jurídico relacionados con las industrias musical y/o cinematográfica. Buscamos personas proactivas y dinámicas, con gran capacidad de trabajo, especial interés por el sector cultural y deportivo y clara orientación hacia el cliente. Es imprescindible el dominio absoluto del inglés escrito y hablado. Incorporación inmediata.liente.
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO SIN EXPERIENCIA DEPARTAMENTO TRIBUTARIO SEVILLA
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su departamento de Derecho Tributario de Sevilla un candidato que esté en posesión del  grado/licenciatura en Derecho, Económicas o la doble titulación en Derecho-ADE y que cuente con una experiencia acreditada no superior al año en despachos de abogados de ámbito nacional o multinacional. El aspirante deberá contar con máster de especialización en Derecho fiscal o, en su defecto, la preparación de al menos 2 años a los ejercicios de oposición al Cuerpo de Inspectores o Técnicos de Hacienda del Estado y/o de la comunidad autónoma. Buscamos personas proactivas y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y clara orientación hacia el cliente. Es imprescindible el dominio absoluto del inglés escrito y hablado, exigiéndose la certificación del nivel C-1 de Cambridge. Incorporación inmediata.
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO SIN EXPERIENCIA DPTO. TRIBUTARIO LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su departamento de Derecho Tributario de Las Palmas de Gran Canaria un candidato que esté en posesión del  grado/licenciatura en Derecho, Económicas o la doble titulación en Derecho-ADE y que cuente con un máster de especialización en Derecho fiscal o, en su defecto, la preparación de al menos 2 años a los ejercicios de oposición al Cuerpo de Inspectores o Técnicos de Hacienda del Estado y/o de la comunidad autónoma. Buscamos personas proactivas y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y clara orientación hacia el cliente. Es imprescindible el dominio absoluto del inglés escrito y hablado, exigiéndose la certificación del nivel C-1 de Cambridge. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO SIN EXPERIENCIA DPTO. DERECHO PROCESAL-CIVIL SEVILLA CON INGLÉS MUY ALTO
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su Departamento de Derecho Procesal de su sede en Sevilla un licenciado en Derecho sin experiencia o menos de un año de experiencia en despacho de abogados de ámbito nacional o multinacional en áreas vinculadas al Derecho Procesal. Los aspirantes deberán contar con formación de Postgrado o la preparación de al menos 2 años de oposición o doctorado y un buen expediente académico. Se requiere nivel C1 de inglés escrito y hablado. Se realizarán pruebas para confirmar el nivel de inglés. Buscamos personas proactivas y con gran iniciativa. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato.
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO CON EXPERIENCIA INFERIOR A 1 AÑO DPTO. DERECHO LABORAL STA. CRUZ DE TENERIFE
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su Departamento de Derecho Laboral de su sede en Santa Cruz de Tenerife un licenciado en Derecho con una experiencia profesional mínima acreditada no superior al año preferentemente en el departamento de Derecho Laboral de un despacho de abogados de ámbito local, nacional o multinacional Los aspirantes deberán contar con formación de Postgrado o Máster de especialización en Derecho Laboral, o preparación de oposiciones a Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Se requiere dominio absoluto de inglés escrito y hablado y residencia en la isla tinerfeña. Retribución negociable según candidato.  
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO 5-6 AÑOS DE EXPERIENCIA DPTO. MERCANTIL SEVILLA
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa, para su Departamento de Derecho mercantil de su sede en Sevilla, un abogado con una experiencia acreditada de entre 5 a 6 años de experiencia profesional acreditada en el área de Derecho mercantil de un despacho de abogados de ámbito nacional o internacional, preferentemente "Big Four". El aspirante deberá contar con un máster o postgrado y dominio absoluto del inglés escrito y hablado, con un nivel equivalente al C-1 de Cambridge. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato.  
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO/ECONOMISTA 1-3 AÑOS DE EXPERIENCIA DPTO. TRIBUTARIO LAS PALMAS DE G. CANARIA
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su departamento de  Derecho Tributario de Las Palmas de Gran Canaria un abogado o economista que cuente con una experiencia acreditada de entre 1 y 3 años en despachos de abogados de ámbito nacional o multinacional. El aspirante deberá contar con máster de especialización en Derecho fiscal o, en su defecto, la preparación de al menos 2 años a los ejercicios de oposición al  Cuerpo de Hacienda del Estado y/o Técnico de Hacienda de la comunidad autónoma. Buscamos personas proactivas y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y clara orientación hacia el cliente. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato  
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO 1-3 AÑOS DE EXPERIENCIA DPTO. TRIBUTARIO STA. CRUZ DE TENERIFE
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su departamento de Derecho Tributario de Santa Cruz de Tenerife un candidato que esté en posesión del  grado/licenciatura en Derecho, Económicas o la doble titulación en Derecho-ADE y que cuente con una experiencia acreditada de entre 1 y 3 años en despachos de abogados de ámbito nacional o multinacional. El aspirante deberá contar con máster de especialización en Derecho fiscal o, en su defecto, la preparación de al menos 2 años a los ejercicios de oposición al  Cuerpo de Hacienda del Estado y/o Técnico de Hacienda de la comunidad autónoma. Buscamos personas proactivas y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y clara orientación hacia el cliente. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO/ECONOMISTA CON 3-5 AÑOS DE EXPERIENCIA DPTO. TRIBUTARIO STA. CRUZ DE TENERIFE
El candidato ha de poseer el grado en Derecho, Económicas o la doble titulación en Derecho-ADE y ha de contar con una experiencia acreditada de al menos 3 años en despacho de abogados de ámbito nacional o multinacional. El aspirante deberá contar formación de postgrado o máster de especialización en Derecho fiscal o, en su defecto, la preparación de al menos 2 años a los ejercicios de oposición al  Cuerpo de Hacienda del Estado y/o Técnico de Hacienda de la comunidad autónoma así como la superación de alguna prueba. Buscamos personas proactivas y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y clara orientación hacia el cliente. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato
> Enviar currículum para esta oferta
To Top

Subscribe To Personalized Notifications

You are subscribing to jobs matching your current search criteria.

Email Notifications

Email notifications will be sent to you Subscribe

 

Custom RSS Feed

Your personalized RSS Feed is below, copy the address to your RSS reader.
Subscribe