Ofertas de Trabajo

DIPLOMADO EN RELACIONES LABORALES PARA DEPARTAMENTO GESTIÓN LABORAL SEVILLA
Estudios mínimos Diplomado/a en Relaciones Laborales
Jornada laboral Jornada completa de 40 horas semanales, de lunes a viernes. en jornada intensiva de mañana cuatro días a la semana; jornada de mañana y tarde solo un día a la semana.
Tipo de contrato Contrato indefinido (3 meses de prueba) INCORPORACIÓN INMEDIATA
Retribución A valorar en función del perfil del candidato
Perfil del candidato Buscamos una persona con una experiencia de 3 a 5 años desempeñando puesto de trabajo en una gestoría laboral manejando el programa A3 nóminas. Debe ser una persona discreta, altamente resolutiva con muy buena predisposición, empatía   y extraordinaria capacidad de trabajo. Se exige que sea organizada, metódica y responsable.
Funciones --Conocimiento de la legislación laboral y aplicación de Convenios Colectivos. --Contratación, confección de nóminas, finiquitos, liquidación de Seguros Sociales, tramitación ante el INSS y las Mutuas de Accidentes de Trabajo. --Liquidaciones trimestrales y anuales de IRPF. --Subvenciones en materia de contratación laboral. --Cálculo prestaciones IP, desempleo. --Cálculo de indemnizaciones despido.
Experiencia mínima Al menos 3 años de experiencia desempeñando puesto de trabajo en una gestoría laboral
Requisitos Se requiere nivel medio de inglés. A nivel informático, se exige el dominio de las herramientas de Office y experiencia con el programa A3 nóminas
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO CON EXPERIENCIA MINIMA DE 1 AÑO DPTO. DERECHO LABORAL STA. CRUZ DE TENERIFE
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su Departamento de Derecho Laboral de su sede en Santa Cruz de Tenerife un licenciado en Derecho con una experiencia profesional mínima acreditada de 1 año preferentemente en el departamento de Derecho Laboral de un despacho de abogados de ámbito local, nacional o multinacional Los aspirantes deberán contar con formación de Postgrado o Máster de especialización en Derecho Laboral, o preparación de oposiciones a Inspección de Trabajo y Seguridad Social. Se requiere dominio absoluto de inglés escrito y hablado y residencia en la isla tinerfeña. Retribución negociable según candidato.  
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO SIN EXPERIENCIA DPTO. MERCANTIL STA. CRUZ DE TENERIFE
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa, para su Departamento de Derecho Mercantil de su sede en Santa Cruz de Tenerife, un licenciado en Derecho sin experiencia o experiencia inferior a un año en despacho de abogados de ámbito nacional o multinacional. Se valorará la formación de postgrado o máster en asesoría jurídica de empresas, preparación de oposiciones o doctorado. Debe poseer un buen expediente académico que se acompañará al CV. Se requiere dominio de inglés escrito y hablado. Retribución negociable según candidato.
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO 3-4 AÑOS DE EXPERIENCIA DPTO. MERCANTIL STA. CRUZ DE TENERIFE
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa, para su Departamento de Derecho Mercantil de su sede en Santa Cruz de Tenerife, un licenciado en Derecho con 3-4 años de experiencia profesional acreditada en el área de Derecho Mercantil de despacho de abogados de ámbito nacional o multinacional. Se valorará la formación de postgrado o máster en asesoría jurídica de empresas, preparación de oposiciones o doctorado. El abogado realizará las labores propias del puesto, a saber: redacción, presentación y tramitación de todo tipo de escritos societarios, elaboración y revisión de todo tipo de contratos y operaciones mercantiles así como cualquier otra función que fuere necesaria dentro del Departamento de Derecho Mercantil de la firma. Se requiere dominio de inglés escrito y hablado. Retribución negociable según candidato.
> Enviar currículum para esta oferta
ABOGADO CON EXPERIENCIA 3-5 AÑOS DPTO. TRIBUTARIO STA. CRUZ DE TENERIFE
MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS precisa para su departamento de Derecho Tributario de Santa Cruz de Tenerife un abogado con 3-4 años de experiencia en despacho de abogados de ámbito nacional o multinacional. El aspirante deberá contar con formación de Postgrado o Máster de especialización en Derecho Fiscal Se valorará la preparación de al menos 2 años a los ejercicios de oposición para Inspección fiscal, así como la superación de alguna prueba. Buscamos personas proactivas y dinámicas, con gran capacidad de trabajo y clara orientación hacia el cliente. Imprescindible dominio absoluto del inglés escrito y hablado. Incorporación inmediata. Retribución negociable según candidato
> Enviar currículum para esta oferta
To Top

Subscribe To Personalized Notifications

You are subscribing to jobs matching your current search criteria.

Email Notifications

Email notifications will be sent to you Subscribe

 

Custom RSS Feed

Your personalized RSS Feed is below, copy the address to your RSS reader. Subscribe