(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA

 

SEVILLA VUELVE A CONTAR CON UN CONSULADO DE CHILE

Rafael Casado González, socio del despacho Montero Aramburu, toma posesión del cargo en presencia del embajador de Chile en España.

La sede de la Fundación Valentín de Madariaga acogió el pasado jueves 11 de febrero la recepción al cuerpo consular y a las autoridades de la ciudad presidida por el embajador de Chile en España, Francisco Marambio Vial, y el Cónsul General Adjunto, Christian Hodges Nugent, con ocasión de la toma de posesión del recién nombrado cónsul honorario de Chile en Sevilla, Rafael Casado González, que presidirá la nueva delegación diplomática.

Al acto acudieron, entre otras personalidades, el alcalde de la ciudad, Juan Espadas Cejas, el delegado del Gobierno en Andalucía, Antonio Sanz Cabello, la Delegada de Gobierno de la Junta de Andalucía, Esther Gil Martín, y destacados empresarios andaluces con intereses en el país chileno y representantes de diferentes instituciones de la ciudad.

El abogado Rafael Casado González encabezará esta oficina consular que se ubicará en la planta 16 de la avenida de República Argentina 24, junto a las instalaciones que el despacho Montero Aramburu posee en la capital hispalense.

Rafael Casado González es abogado especializado en Derecho Tributario y fue nombrado socio de Montero Aramburu en 2011, compatibilizando su labor profesional con la dirección de la sede onubense de la firma desde el año 2014.

Comments are closed.

To Top