(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA

 

Montero Aramburu Abogados abre en Madrid su sexta sede nacional.

Una jornada para especialistas en fiscalidad internacional acompaña su desembarco en la capital de España.

Desde su nueva sede ubicada de la madrileña calle de Velázquez MONTERO ARAMBURU ABOGADOS pone al servicio de las empresas un asesoramiento jurídico global, altamente cualificado, experimentado y competitivo, así como una red nacional de seis oficinas. La sede madrileña estará dirigida por el socio de Mercantil D. Ricardo Astorga Morano.

Prueba de la capacidad organizativa y de convocatoria de la firma es la organización de una jornada de alto nivel sobre fiscalidad internacional que congregará el próximo lunes 4 de mayo, en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, a conferenciantes de diversos países latinoamericanos y europeos, procedentes tanto del mundo académico como empresarial. De igual manera, y bajo su patrocinio, el despacho intervendrá en el desayuno informativo con el Ministro de Justicia que se celebrará el martes 12 de mayo, a las 9 de la mañana, en el madrileño hotel Eurostars Tower.

Con más de cuatro décadas de existencia, la firma de abogados MONTERO ARAMBURU, de carácter netamente multidisciplinar, se ha consagrado como uno de los despachos de referencia en el sur de España e Islas Canarias, y cuenta con más de un centenar de abogados y economistas repartidos en sus sedes de Sevilla, Córdoba, Huelva, Santa Cruz de Tenerife, Las Palmas de Gran Canaria y, desde 2015, Madrid.

Madrid, 29 de abril de 2015

Comments are closed.

To Top