(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA

 

MONTERO ARAMBURU ABOGADOS inaugura su nueva sede en Córdoba con la presencia de Santiago Herrero León

El bufete MONTERO ARAMBURU ABOGADOS inaugura su nueva sede en el número 46 de la avenida Gran Capitán de la ciudad cordobesa.

El próximo día jueves 10 de junio se inaugurará oficialmente en un acto público, que contará con la presencia de D. Santiago Herrero León, presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), la nueva sede MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS en la ciudad de Córdoba.

El acto, que comenzará a las 20:30 de la tarde en Bodegas Campos, contará con la presencia de destacadas personalidades del mundo jurídico, empresarial y financiero, así como de representantes de las principales instituciones públicas cordobesas.

Desde su nueva sede en el número 46 de la avenida Gran Capitán, MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS pone al servicio del empresario cordobés y andaluz un asesoramiento jurídico global altamente cualificado y experimentado, en la convicción de que gran número de las operaciones y cuestiones que se plantean en el ámbito económico y jurídico de las empresas sólo pueden resolverse adecuadamente desde una perspectiva multidisciplinar.

MONTERO ARAMBURU, que cuenta en la actualidad con cerca de 90 letrados repartidos en sus diferentes oficinas, es el único despacho multidisciplinar con capital netamente andaluz y canario. Con cerca de 40 años de experiencia, MONTERO ARAMBURU destaca además por ser uno de los despachos más antiguos de la comunidad autónoma andaluza y canaria con especialistas en todas las ramas del Derecho. Su sede principal está en Sevilla y cuenta además con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

 

To Top