(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

NOTA DE PRENSA

 

Montero – Aramburu y Fernández Palacios se alían para colaborar profesionalmente

Han firmado un acuerdo de colaboración para desarrollar el área de Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías en las zonas de Andalucía y Canarias

Las firmas de abogados Montero Aramburu y Fernández Palacios firmaron la pasada semana un acuerdo con el que se inicia una línea de colaboración entre ambos despachos andaluces con la que fortalecen y redoblan su presencia en el mercado jurídico andaluz y canario, abarcando prácticamente la totalidad de las disciplinas jurídicas.

El acuerdo, que garantiza la independencia de ambas firmas, tiene como objetivo compartir los recursos existentes en ambas organizaciones para potenciar el desarrollo del área de Propiedad Industrial en las zonas de Andalucía y Canarias.

Con este nuevo paso MONTERO ARAMBURU pretende absorber la demanda de servicios de asesoramiento en el ámbito de la Propiedad Industrial e Intelectual y Nuevas Tecnologías de diferentes empresas andaluzas y canarias en el que FERNÁNDEZ PALACIOS ABOGADOS se precia de ser el primer bufete de Andalucía especializado en esta materia; a su vez, FERNÁNDEZ PALACIOS consolidará su asesoramiento jurídico marcario con aquellas otras disciplinas jurídicas que se suelen ver afectadas por ésta.

MONTERO ARAMBURU tiene una plantilla que supera los 80 letrados en sus diferentes oficinas y es la única firma jurídica de estas características con capital netamente andaluz en nuestra Comunidad. Fundado en 1971 y con más de 35 años de experiencia, MONTERO ARAMBURU destaca por ser una de los despachos más antiguos de Andalucía que cuenta con especialistas en todas las ramas del Derecho. Su sede principal está en Sevilla y cuenta además con oficinas en Las Palmas de Gran Canaria y Santa Cruz de Tenerife.

Por su parte, FERNÁNDEZ PALACIOS es una firma de abogados líder en Propiedad Industrial e Intelectual y derechos afines en Andalucía; ubicada en Sevilla, fue fundada por D. Luis Javier Fernández-Palacios (q.e.p.d) con el objetivo de crear un referente en la materia para los empresarios de Andalucía, y cuenta con una plantilla de 7 letrados y una red de corresponsales extranjeros que abarca la totalidad de países existentes para la protección de Patentes y Marcas, con lo que en la actualidad destaca por ser un despacho andaluz altamente especializado en temas marcarios con proyección internacional.

 

Comments are closed.

To Top