(34) 901 900 221 info@montero-aramburu.com

Fernando Toledo Bermejo

Fernando Toledo Bermejo
Las Palmas de Gran Canaria.
Socio
ÁREAS:
  • Fiscal
Tel. +34 928 37 06 99
Fax +34 928 38 02 12
Descargar la información como vCard

TITULACIÓN ACADÉMICA SUPERIOR

Licenciado en Ciencias Económicas por la Universidad Complutense de Madrid y en Derecho por la Universidad Abat Oliba de Barcelona.

Máster en Asesoría Fiscal por el Instituto de Empresa (Madrid).

Máster en Tributación de Empresas de la Fundación Mapfre Guanarteme (Las Palmas de Gran Canaria).

EXPERIENCIA PROFESIONAL ACTUAL

Incorporado a MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS en el año 2003.

Especializado en reestructuración de grupos empresariales, planificación fiscal y asesoramiento de sociedades industriales, comerciales y de servicios, asesoramiento contencioso tributario y en procedimientos de inspección tributaria, revisiones fiscales mediante due diligence y operaciones de adquisición de empresas.

Experiencia en las especialidades del Régimen Económico-Fiscal de Canarias (Reserva para Inversiones en Canarias, incentivos a la inversión, Zona Especial Canaria, bonificación a la producción de bienes corporales) y en la tributación indirecta (I.G.I.C, A.I.E.M.).

Experiencia en Planificación Patrimonial de Empresas Familiares, asesorando a varios grupos familiares en la implantación de protocolos familiares.

Ponente sobre reestructuraciones patrimoniales, empresa familiar y Régimen Económico y Fiscal de Canarias en diferentes foros.

Desde 2018 es socio responsable del departamento Fiscal de la sede de Las Palmas de Gran Canaria de MONTERO ARAMBURU ABOGADOS.

Es miembro del Ilustre Colegio de Economistas de Las Palmas y del Ilustre Colegio de Abogados de Las Palmas y de la Asociación Española de Asesores Fiscales (AEDAF).

 

To Top