Cristina Gómez Viveros

Cristina Gómez Viveros
Sevilla
Dirección de Archivo y Gestión Documental
Tel. +34 954 99 02 68
Fax +34 954 99 06 77
Descargar la información como vCard

 TITULACIÓN ACADÉMICA SUPERIOR

Licenciada en Filología Hispánica por la Universidad de Sevilla (1990-1994)

Certificado de Aptitud pedagógica (CAP) (1995-1996)

EXPERIENCIA PROFESIONAL ANTERIOR

Responsable administrativo en la Administración de Fincas CREFINCAS, para la implantación de un nuevo Sistema de Archivo de documentos de la empresa (2005-2006)

Responsable técnico para la creación y puesta en funcionamiento del Servicio de Documentación del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Andalucista (2002-2004)

Técnico en materia de Gestión, Información y Documentación en Medicina Deportiva, en el Centro Andaluz de Medicina Deportiva, (2001)

Responsable técnico para la formación y puesta en funcionamiento de la Biblioteca y Centro de Documentación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía (1998-2001)

Técnico en la Biblioteca del Rectorado de la Universidad de Sevilla (1997-1998)

EXPERIENCIA PROFESIONAL ACTUAL

Se incorpora a MONTERO|ARAMBURU ABOGADOS en marzo de 2006, siendo en al actualidad Responsable del Departamento de Gestión Documental y Archivo de la firma.

Inicia su actividad para la implantación de un nuevo sistema de Archivo que conlleva la digitalización y control del fondo documental, la gestión integral de la Biblioteca y la gestión documental mediante la elaboración de dossieres bibliográficos, documentales e informativos como complemento para el desempeño de las funciones de los profesionales de la firma. Difusión selectiva de la información y herramientas de comunicación interna (Dossier de prensa) y externas (Newsletters). Responsable del desarrollo del área de Gestión del Conocimiento en la empresa.

EXPERIENCIA DOCENTE

Docente para el curso organizado por la Confederación de Empresarios de Andalucía sobre Gestión de la documentación en la empresa. Los módulos impartidos han sido: Catalogación descriptiva y Centros de Documentación y Publicaciones Oficiales (2005)

Secretaria de redacción de la revista DMD: Documentación en Medicina del Deporte, editada por el Centro de Documentación de la Consejería de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía

To Top