1971: La primera piedra del despacho.

Fundación Montero Aramburu

Montero | Aramburu Abogados cumple este año el 50 aniversario de su fundación. La firma vio la luz en 1971, de la mano de José Luis Montero Gómez y Armando Fernández-Aramburu León (enlazado a su entrada en Equipo).

Armando y José Luis habían cruzado sus caminos muchos años antes, cuando fueron destinados a Santa Cruz de Tenerife como funcionarios de la Hacienda Pública. Personas destacadas por su altura intelectual y bonhomía, trabaron una amistad imperecedera, basada en una gran admiración mutua.

Con el paso del tiempo concibieron la idea de abrir un despacho dedicado al asesoramiento tributario, cuya actividad estuviera presidida por el humanismo y el rigor intelectual que tanto les distinguía. Y así hicieron, logrando un reconocimiento casi inmediato.

En palabras del propio Fernández-Aramburu,

“nuestro despacho se caracterizó desde sus comienzos por la afectuosidad y humanidad en el trato con los clientes”

Desde su primera localización, en un pequeño piso de la calle Monte Carmelo de Sevilla, el despacho ha evolucionado en este medio siglo hasta convertirse en una firma con presencia en seis capitales españolas, que acoge a un extenso equipo de profesionales experto en diferentes materias y que continúa en permanente expansión y diversificación.

To Top